Seres humanos y divinos, Mónica vs Duende de los nombres

De un tiempo a esta parte he ido conociendo a unos cuantos divergentes y uno de ellos es mi amiga Mónica la inspiradora del Duende de los nombres. Alguien con la sensibilidad a flor de piel y una gran creatividad, de esas que como dice la frase popular "vale para un roto y para un descosio", o sea que vale mucho y prácticamente para todo.
Nos conocimos cantando en un coro y pronto conectamos, hemos cantado juntas en diversas ocasiones y ha colaborado conmigo en muchos proyectos artísticos. Pues sus dones no se encuentran solo en su voz.
En su ser conviven una gran capacidad de inventiva, organizadora nata, espíritu colaborador y solidario, conoce, comprende, ayuda, lo que no sabe lo aprende, un carácter alegre, simpático y algo loco en el buen sentido. Una de esas personas que no te deja indiferente cuando pasa por tu vida, de las más sinceras y transparentes que conozco, lo cual puede suponer una ventaja o un inconveniente dependiendo de a quien tenga enfrente, pues es un antídoto contra la hipocresía y cualquier máscara que uno se pueda poner. Quienes la conocemos y la queremos nos encanta que sea así.
Tiene la capacidad de dar tanto con sus proyectos y la vida que a veces también se desilusiona y se rompe, por suerte con capacidad para reconstruirse de nuevo y seguir, herramientas no le faltan. Una de las ventajas que se tiene cuando se es creativo.
Es tanta su creatividad, imaginación y capacidad de inventiva que fue quien vio y bautizó a este Ángel como Bemol. Me dio este nuevo nombre que tanto me inspira y tantas satisfacciones me está dando. Me vio más allá del disfraz de aprendiz de humano y ello también me proporcionó la valentía para profundizar en mis dones y a su vez verlos en otros.
Por eso no podía menos que devolverle el favor y regalarle al duende de los nombres, siendo como es ella no podía asignarle un ser mágico mejor.
En una ocasión alguien me dijo que con el paso del tiempo y según te encuentras y te atreves a ser tú, te vas encontrando a su vez con tus iguales.


Este Ángel y su creadora se va encontrando poco a poco con sus iguales y la pandilla mágica va aumentando, aún queda alguno más que iréis conociendo.


Y aquí dejo algunas muestras de su creatividad bajo el nombre de la "Factoría Bucólica". Esto es lo que hace con su imaginación, sus manos y su corazón.



Dulces, ramos, cuadros personalizados, cestas de bebe, portachupetes, decoración.


Mesas dulces para eventos y celebraciones.

Si es que este ángel tiene amigos con mucho corazón y mucho talento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario